viernes, 6 de marzo de 2009

¿Porque los feos no triunfan? (I)

La pregunta que titula el blog debería estar recogida como axioma en Las Leyes de Murphy. Cuantos discos más vendería esta gente si la naturaleza les hubiera dado un cuerpo agraciado y una cara angelical. Hoy el bussines musical se sustenta en dos pilares, cantar bien y ser guapo, sino estas destinado a que tu disco (si lo grabas) este condenado a la serie media del Carrefour a las dos semanas de publicarlo.
El artista que inaugura esta sección es Carlos de France, que allá por los 80 formó el grupo Objetivo Birmania, después de su disolución se dedicó a la faceta de productor hasta que hace unos cuatro años decidió grabar un disco. Evidentemente la industria pasó olímpicamente de Él. Los que lo disfrutamos en nuestros oídos gozamos de un puñado de grandes canciones que hoy en día aun suelen sonar de vez en cuando por casa. Hoy el disco es imposible de conseguir así que el bueno de Carlos lo ha puesto en su página web para que lo puedas descargar.
Os dejo unos videos que se grabaron de ese primer disco






1 comentario:

laura dijo...

Estoy un poco perdida, ¿Objetivo birmania no era un grupo de chicas?, es que era un poco pequeña y no lo recuerdo bien,pero juraría que era de chicas.
Un beso.
Laura.